Reselia

Las 5 razones por las que Reselia debe ser tu producto capilar

reselia cabello producto natural

1. Te ayudará a rejuvenecer tu imagen en pocas semanas

El tratamiento Reselia para eliminar las canas es progresivo y sus resultados no serán visibles hasta que no hayan transcurrido al menos varias semanas, según nuestra experiencia entre ocho y doce semanas, dependiendo de cada caso particular. Pero una vez haya transcurrido este periodo de tiempo, notarás unos resultados fantásticos que te harán recuperar la sonrisa y darán a tu imagen un aspecto totalmente rejuvenecido.

2. Su formulación está basada en numerosas investigaciones

Un equipo investigador liderado por la prestigiosa profesora de dermatología clínica y experimental, Karin Schallruter, docente en la Universidad de Bradford, descubrió tras numerosas investigaciones la causa principal porque aparecen las canas, un compuesto químico denominado peróxido de hidrógeno. Con este descubrimiento, un gran número de centros de investigación se pusieron a buscar soluciones para la aparición de las canas, un problema, que junto a la alopecia y la caspa, reduce la autoestima y el bienestar de millones de personas en todo el mundo.

Pero gracias a Reselia, esto dejará de ser una preocupación para toda ellas al comprobar cómo sus canas desaparecen con nuestro eficaz tratamiento. La catalasa que contiene cada cápsula, sumada a las vitaminas para el pelo y las a diferentes plantas medicinales, devolverán a cada persona su color natural.

La experiencia nos avala y los resultados favorables en Estados Unidos, nos hacen creer en el método.

reselia hombre feliz producto natural

3. Le aportará a tu organismo vitaminas esenciales

Desde la primera toma, aportarás a tu organismo elementos completamente naturales y esenciales para tu salud. Nuestra formulación se basa en una mezcla de vitaminas, minerales, proteínas y plantas medicinales.

  • Algunos de los componentes son: las vitaminas B5, B6 y B9, el óxido de zinc, el extracto de cebada, la catalasa, etc. Siendo esta última el componente esencial de Reselia, que actuará en todo tu organismo, incluyendo también, en el vello de otras áreas de tu cuerpo.

4. Reselia es una alternativa sana a los remedios químicos 

Si buscas un remedio milagroso que elimine tus canas en un par de días, este no es tu caso. Pero si eres paciente y te preocupas por tu salud, esta es tu solución, ya que se trata de un producto sano y natural, a la vez que efectivo. En definitiva, nuestras cápsulas son un remedio eficaz y seguro para acabar con las canas y fortalecer el cabello, frente a los remedios químicos que prometen resultados casi de forma inmediata.

5. Además de ser un remedio a las canas, te ayudará a frenar la caída

En la actualidad, existe una gran variedad de productos y remedios para evitar la calvicie, desde productos naturales que mantienen el pelo más fuerte, a tratamientos químicos que sirven para revitalizarlo. Nuestras cápsulas para el pelo, además de incluir catalasa en grandes cantidades, contienen un conjunto de ingredientes naturales seleccionados específicamente para frenar la caída del cabello. Algunos de estos componentes esenciales son: las vitaminas del grupo B, las plantas medicinales como la cola de caballo o la raíz de ortiga, y los minerales como el óxido de zinc.

Si aún tienes dudas en realizar este tratamiento, puedes entrar en nuestra página web o dejarnos un mensaje donde te informaremos sin compromiso de lo que necesites.

reselia cabello fuerte y sano