Adiós a las canas

ENZIMA, PROTEÍNA, PLANTAS MEDICINALES Y VITAMINAS PARA EL PELO: LA RESPUESTA DE LA CIENCIA

La catalasa, la enzima clave para que nuestro cabello mantenga su pigmento, es el componente clave de Reselia.
Superconcentrado. Junto a él, nuestra formulación natural que incorpora una mezcla de minerales, plantas medicinales, proteína y vitaminas para el pelo. El objetivo es recuperar el color natural del mismo, por supuesto, pero también frenar la caída del cabello y hacerlo crecer más sano y más sedoso.

La formulación de Reselia contiene los siguientes elementos naturales:

Vitamina B6

Esta vitamina permite la formación de anticuerpos con el fin de prevenir enfermedades y fortalecer el sistema inmune. Asimismo, facilita la producción de serotonina, una sustancia que combate el estrés, la depresión y el insomnio. También se la recomienda en las dietas para la pérdida de peso ya que utiliza las grasas acumuladas para la liberación energética. El consumo adecuado de esta vitamina asegura que los folículos pilosos reciban suficiente oxígeno para mantenerse saludables.

Vitamina B9

Una deficiencia de esta vitamina puede conducir al desarrollo de varios trastornos en la salud, incluyendo la perdida anormal de cabello, sequedad, retraso en el crecimiento y un envejecimiento prematuro.  Por eso esta vitamina promueve la reparación celular para fortalecer las raíces del pelo y evitar su debilitamiento. También proporciona un cabello suave, brillante, combate la alopecia y diferentes trastornos del cuero cabelludo. Y, por supuesto, un consumo regular de esta vitamina previene las canas prematuras.

Biotina

Es otra vitamina del grupo B y ayuda a revitalizar, rejuvenecer y fortalecer el pelo, la piel y las uñas.

Vitamina B5

Sus propiedades hidratantes son utilizadas en cosmetología capilar ya que la vitamina B5, también denominada ácido pantoténico, aumenta la elasticidad del cabello y contribuye a contrarrestar la caída del mismo.

Óxido de zinc

Los beneficios del zinc para la piel son múltiples: acné, eczema, úlceras… La deficiencia de zinc puede causar manchas en las uñas, piel seca, piel escamosa, pérdida de cabello, resfriados frecuentes… El zinc también protege la piel de los dañinos rayos ultravioletas del sol. Asimismo, el consumo adecuado de zinc es útil en la prevención de cáncer de piel.

Óxido de cobre

Tiene propiedades anti-cancerígenas. Ayuda en la producción de melanina en el cuerpo humano que es responsable de la pigmentación de la piel, cabello y ojos. Desempeña un papel importante en el buen funcionamiento de la glándula tiroides. Ayuda entre muchas cosas a reducir el dolor de la artritis. Es un buen estimulador cerebral.

Catalasa

Es una enzima que se encuentra de forma natural en algunos alimentos (como el hígado de vacuno, los aguacates, la piña, las cerezas, los albaricoques…). Sirve también para proteger nuestras células debido a sus poderosas propiedades antioxidantes. Otro equipo de científicos americanos llegó a demostrar sobre ratas de laboratorios su efecto antienvejecimiento logrando prolongar la vida de estos animales de un 20%. En términos del ser humano esta diferencia puede equivaler a unos 20 a 25 años de más.

Equisetum arvense

Conocido como “cola de caballo”, esta planta es muy apreciada para usos medicinales. En Reselia la utilizamos por su capacidad para ayudar a la Catalasa a degradar el peróxido de hidrogeno. También porque fortalece el pelo y las uñas y previene los problemas de caída de pelo y de la aparición de canas. Tiene otros beneficios como la mejora de la flexibilidad de los ligamentos y tendones. Favorece la absorción del calcio y tiene efectos antioxidante y cicatrizante.

Serenoa repens

Conocido como “Saw palmetto” es muy eficaz y muy popular para tratar el agrandamiento de la próstata del hombre pues la toma regular de esta hierba ayuda a mantener una próstata saludable. El saw palmetto puede ser utilizado para tratar la impotencia, agrandamiento de la próstata y la incontinencia. Para el pelo, el consumo de serenoa repens inhibe la segregación de la hormona dihidrotestosterona DHT causante  de la alopecia androgénica. En muchos casos hará que la pérdida de cabello se detenga e incluso pueda mejorar el crecimiento.

PABA

Este compuesto orgánico, denominado a veces vitamina Bx, es un poderoso antioxidante. La PABA interviene en la formación de la melanina que pigmenta nuestra piel y la protege de la aparición de las manchas solares. Además retarda la aparición de arrugas, patas de gallo y flacidez, mantiene la piel en un estado óptimo y restaura el color natural del cabello, frena su caída y la aparición de las canas. En algunos casos parece detener el avance del vitíligo.

L-tirosina

La L-tirosina es un aminoácido no esencial. Tiene varios beneficios entre los cuales destaca por colaborar en la producción de melanina (el pigmento que da color a la piel y al cabello). Mejora la memoria, alivia la depresión, neutraliza los radicales libres y previene distintos tipos de alergias respiratorias. También mejora la circulación del cuero cabelludo, favoreciendo con ello el crecimiento del pelo.

Esteroles vegetales

Es un producto derivado de la soja muy conocido por su capacidad para bloquear ligeramente el colesterol. También promueve el crecimiento del cabello.

Urtica dioica (raíz)

Conocido como raíz de ortiga. La ortiga ha sido durante siglos utilizada para el tratamiento de una serie de enfermedades entre ellas artritis y dolores de articulaciones, tensión muscular, tendinitis, anemia, gota, eczema, picaduras de insectos y agradamiento de la próstata. Más recientemente, la raíz de ortiga ha sida recomendada por algunos médicos  para prevenir la pérdida de cabello.

Clorofila

El mismo elemento que da color verde a las plantas y les permite absorber energía del sol, ayuda a los seres humanos a procesar las toxinas químicas y a construir células sanas.

Polygonum multiflorum (tallo)

Esta planta en forma de polvo tiene efectos rejuvenecedores sobre los nervios, las células del cerebro y las glándulas endocrinas. Estimula una porción de la glándula suprarrenal y ayuda a desintoxicar el cuerpo. La salud del pelo, la energía y el vigor sexual son los productos de este rejuvenecimiento.

Extracto de cebada

La cebada verde muy joven contiene un poderoso antioxidante que protege a las células del efecto nocivo de los radicales libres, especialmente dañinos con la piel y el cabello.

* Aviso para las personas alérgicas: contiene soja y gluten.

* La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

PLANTAS MEDICINALES

Que frenan la caída del cabello y lo hacen crecer más sano y sedoso.

Leer más

VUELVE A SU COLOR

¿Cabello rubio?, ¿moreno? Cada persona recupera el color que le caracterizó en su juventud y primera madurez.

Comprar Reselia