Respuestas

Preguntas Frecuentes

1. ¿Son totalmente sanas las cápsulas de Reselia?

Sí, nuestras cápsulas para el pelo son totalmente seguras y naturales, porque están compuestas de una formulación que incorpora elementos naturales: minerales, vitaminas y plantas medicinales, sin aditivos. Puede comprobar la lista completa de ingredientes y sus diferentes cualidades en este mismo sitio web.

2. ¿Cuánto tiempo tardará mi cabello en volver a su color natural?

Ver reducirse o desaparecer las canas es un proceso gradual que tardará varios meses. La experiencia nos dice que una vez que haya iniciado el tratamiento, han de pasar entre ocho y doce semanas para comprobar las primeras señales.

3. ¿Por qué los resultados Reselia varían de persona a persona?

Hay que tener en cuenta que la fisiología de cada persona es diferente y por lo tanto el producto funcionará con diferentes tasas de éxito basadas en la genética predefinida de cada individuo, asociado con los niveles de catalasa natural y el peróxido de hidrógeno.

4. ¿Desaparecerán todas mis canas?

La experiencia de cada cliente es siempre distinta pero la mayoría de las personas que han probado estas vitaminas para el pelo en Estados Unidos, donde el producto comenzó a fabricarse, ha sido muy favorable.

5. ¿Desaparecerán las canas en otras partes del cuerpo?

La catalasa superconcentrada que incorpora Reselia actuará en todo su organismo. De este modo, si funciona en el cabello, funcionará igualmente en el vello de todas las áreas de su cuerpo.

6. Es un producto natural pero ¿se puede considerar vegetariano?

No, ya que la cápsula se hace con gelatina.

7. ¿Hay alguien que no deba tomar Reselia?

Se desaconseja su uso para mujeres embarazadas o madres lactantes y para niños menores de 18 años. También aconsejamos que personas con enfermedades conocidas consulten a su médico, igual que se debe hacer con cualquier suplemento dietético. Si usted es alérgico a la soja o al gluten debe abstenerse de tomar estas píldoras.

8. Dado que se fabrica en EEUU, ¿está aprobado el producto por la FDA?

No, como sucede con los productos vitamínicos y complementos dietéticos, Reselia no está obligado a ser aprobado por la FDA (Food and Drug Administration o Agencia de Alimentos y Medicamentos) al no ser regulado como fármaco.

9. ¿Su producto está científicamente probado?

No directamente. La formulación de nuestras cápsulas contra las canas se basa en las investigaciones publicadas por la Universidad de Bradford. Aunque se necesitan más estudios para confirmarlos científicamente, la experiencia en Estados Unidos nos indica unos resultados excelentes.

10. ¡Tengo una duda!

En Reselia estamos tan convencidos de nuestro producto, que le invitamos a que nos traslade todas las preguntas o dudas que desee. Rellene el siguiente formulario y le contestaremos en la mayor brevedad. Muchas gracias.

Formulario de Contacto

Estamos para resolver todas sus dudas

Acepto la política de protección de datos.