Reselia

La solución a las canas ya está al alcance de tu mano

lega un momento en nuestras vidas, de hombres y mujeres, en el cual debemos enfrentarnos a una terrible y cruel realidad: estamos envejeciendo. O al menos, esa es la apariencia que nos muestra el espejo. No hay edad para comenzar a sufrir la aparición de las primeras canas. Muchas personas empiezan a encontrar cabellos blancos apenas han cumplido los veinte años. Pero aunque, unas canas en absoluto significan que seamos viejos, sí que nos otorgan apariencia de personas mayores echándonos años e incluso décadas encima. La solución a las canas ha sido tradicionalmente el tinte, ya sea químico o, en los últimos tiempos, también naturales, como la henna. En la actualidad hay un tratamiento contra las canas mucho más eficaz y avanzado. Consiste en tomar cápsulas que tienen todas las vitaminas, minerales y pigmentos que un cabello necesita para estar sano y con color.

La solución natural a las canas

Que la alimentación es un factor esencial para el cuidado y la salud del cabello, la piel y las uñas, se sabe. Científicamente está demostrado y los nutricionistas bien advierten de la importancia que tiene consumir determinados alimentos que son ricos en una u otra sustancia. Cuando nuestro cuerpo no está bien nutrido, o carece que pigmentos, sus efectos se dejan notar en la piel, el pelo y en las uñas. Tal vez estés pensando que deberías ponerte a dieta. Pero no se trata de seguir una dieta variada o de vegetales o similar para recuperar el color de tu pelo, sino de tomar en la cantidad adecuada, los nutrientes precisos para ti. No es sencillo, sobre todo cuando las canas ya han hecho su acto de aparición.

Pero que no sea fácil, no quiere decir que sea imposible. Existen alternativas. No es necesario que estudies por internet una dieta apta para ti, o te lleves planificando comidas para toda la semana. Existe un modo más adecuado y cómodo de satisfacer las necesidades de tu pelo. Mediante las cápsulas que te aportan vitaminas.

A veces las canas a una edad demasiado temprana están indicando problemas de salud, como diabetes, anemia o trastornos de la tiroides. Es aconsejable tomar alimentos ricos en zinc, cobre y hierro, además de proteínas.

Otro componente importante es la catalasa, una enzima que interfiere con el proceso de blanqueo de cabello. Aparte de catalasa, este producto también incorpora minerales y vitaminas para promover la salud del cabello. Además, posee ingredientes como extracto de raíz de ortiga, vitaminas B6, biotina, que contribuyen al crecimiento de un cabello más grueso y fuerte.

En el plazo de unas cuantas semanas (que variarán según cada persona), con las vitaminas, puedes recuperar tu cabello colorido y sano de siempre y decir adiós a las canas. Son comprimidos totalmente naturales que contribuyen a la salud de forma cómoda y natural.