Reselia

Presentación de Reselia

Al iniciar este blog y presentar Reselia, me voy a permitir contarle un secreto: estoy orgulloso de haber puesto en pie este proyecto empresarial sólido y solvente pero debo confesar que lo hice por una única razón: yo quería dejar de tener canas. Así de simple.

No soy un hombre especialmente preocupado por la estética pero la presencia de canas comenzaba a resultarme incómoda: ¡me estaban dando aspecto de hombre mayor precisamente en la plenitud de mi vida! Justo en ese momento vital, y durante una estancia en Estados Unidos, supe que existía una solución natural al pelo blanco. Me informé sobre su base científica y sobre su formulación, compré unos botes y comencé a tomar las píldoras. Pronto comencé a tener el pelo más saludable, más suave y más brillante y, cuando habían pasado unas cuantas semanas, comprobé que mis cabellos comenzaban a recuperar su color desde la raíz. ¡Funciona!, me dije.

De regreso a España quise seguir con mi tratamiento. Imposible: mis pedidos quedaban detenidos en la aduana porque así lo determinaban las autoridades sanitarias. Mis canas regresaban y yo pensaba: ¿cómo es posible que se impida a las personas en Europa disfrutar de un producto tan ventajoso? De modo que puse toda mi experiencia comercial a funcionar: primero llegué a un acuerdo con el laboratorio de Estados Unidos para distribuir sus píldoras en Europa y luego me puse a trabajar al lado de las autoridades sanitarias. No ha sido fácil. Pero nada de lo que importa en la vida lo es.

Reselia por fin está en marcha. Con las investigaciones desarrolladas en Estados Unidos y con todas las garantías sanitarias de las administraciones europeas. Por eso quiero invitarle a conocer el producto y apostar por su rejuvenecer su imagen. Pero también quiero avisarle: este no es un producto milagro que cambiará su aspecto en unas horas sino una fórmula natural que hará su trabajo a lo largo de semanas y que, además de mejorar su aspecto, le aportará ventajas en su organismo. Si no está dispuesto a ser paciente y mantener su tratamiento durante varios meses, le servirá de poco la compra y no quiero que los clientes de Reselia se sientan frustrados. En Reselia solo queremos ver clientes satisfechos, cabellos rejuvenecidos y sonrisas de satisfacción.

Reciba un cordial saludo,

Francisco Gómez
Director General de Reselia