Reselia

Reselia contra la caída del cabello

La caída del cabello es un problema común que afecta a millones de personas en todo el mundo. La complicación se puede originar por diferentes motivos: problemas en las tiroides, falta de hierro, lactancia, entre otros.

¿Qué causa la caída del cabello?

Debes saber que la caída del cabello es normal. Diariamente perdemos entre 50 y 100 cabellos, lo que no debe preocuparte, ya que tenemos cerca de 100.000 cabellos.

Con los años, es habitual que los cabellos se vuelven más finos. Sin embargo, muchas personas presentan una caída de cabello más acentuada, lo que puede ser señal de algún problema de salud. En casos más graves, quien sufre de caída de cabello no debe entrar tener pánico, ya que no tiene que convertirse en calvicie, pues lo normal es que los cabellos que caigan se repongan con otros nuevos.

Los cambios hormonales o de metabolismo pueden ser causas de una caída del cabello más acentuada durante una época. Estos cambios suelen producirse, por ejemplo, durante el embarazo o postparto. También pueden producirse por cambios de hábitos con los anticonceptivos o en la menopausia.

Como hemos comentado antes, otras causas que originan una caída del cabello pueden ser los problemas con la tiroides. La alopecia y otras enfermedades de la piel también pueden afectar a una pérdida de cabello más acentuada.

Otro de los motivos que causa una pérdida de cabello menos habitual es el uso de algunos medicamentos para la artrosis, los problemas cardíacos, la tensión alta o el tratamiento de la depresión. No has de olvidar que cualquier tipo de estrés puede producir una pérdida de cabello fuera de lo habitual.

Te recomendamos que acudas a tu especialista para identificar la causa de tu caída del cabello.

Tratamiento innovador para la caída del cabello

En el mercado hay multitud de productos para tratar la caída del cabello. Podemos encontrar productos naturales que mantienen el pelo más fuerte y también tratamientos químicos para frenar y revitalizar el cabello.

Hoy te contamos cómo con Reselia conseguirás unos resultados estupendos. ¿Qué es Reselia? Es un conjunto de vitaminas que te ayudan a revertir los cabellos blancos y recuperan tu cabello natural. Una alternativa sana a los remedios químicos tóxicos.

¿Sabes por qué se vuelven grises o blancos los cabellos? Nuestro cuerpo produce peróxido de hidrógeno y catalasa. Si nuestro organismo deja de producir catalasa, el peróxido de hidrógeno es el encargado de blanquear el color del cabello a gris. Reselia te aporta la vitamina, además de hacer tu cabello más fuerte y evitar la caída de cabello.

No olvides que, además de cualquier tratamiento, es muy importante tener una alimentación sana y equilibrada. Una alimentación muy rica en grasa es completamente prejudicial para la piel y el cabello, ya que puede obstruir los folículos pilosos.