Solo dos cápsulas al día

EL PELO RECUPERARÁ SU COLOR NATURAL

¿Pelo rubio?, ¿cabello moreno? Con dos cápsulas de Reselia al día cada persona podrá recuperar el color natural de su pelo, el que le caracteriza. Porque el superconcentrado de catalasa que le aporta este complemento permitirá que su organismo pueda revertir el proceso que provoca las canas. Desde el interior y de forma segura. Porque Reselia es complemento seguro fabricado con ingredientes completamente naturales.

Al tomar dos cápsulas de Reselia al día, preferentemente después de una comida, se incorpora al organismo una importante cantidad de catalasa, la enzima que nuestro cuerpo ya es incapaz de producir lo suficiente por sí mismo y cuya carencia provoca la aparición de canas. Una vez que se ha iniciado el tratamiento, es necesario esperar varias semanas para que el organismo asimile esta enzima y podamos a empezar a observar los resultados. Es un proceso que suele ocupar de ocho a doce semanas ya que depende de los niveles de catalasa que tenga la persona, de su capacidad para absorber esta enzima y de la rapidez con que crezca su pelo. Pasado ese tiempo, la persona podrá comprobar cómo el pelo blanco deja de serlo progresivamente porque ahora comienza a crecer, desde la raíz, de su color natural característico. Como si el tiempo viajara hacia atrás.

Una vez que las canas han comenzado a desaparecer, basta con seguir tomando todos los días la ración extra de catalasa que incorpora Reselia para mantener el nivel de catalasa en nuestro organismo y, con ello, el color natural de nuestro cabello.

Pero Reselia incorpora, además de la catalasa superconcentrada, un importante listado de ingredientes naturales que han sido elegidos por sus cualidades para frenar la caída del cabello y hacerlo crecer con más brillo y mayor grosor: más sano, en definitiva. Se trata de minerales como el óxido de zinc, plantas medicinales como la cola de caballo o la raíz de ortiga y vitaminas para el pelo del grupo B.

Reselia es un producto fabricado en Estados Unidos por uno de los más prestigiosos laboratorios de vitaminas del país utilizando una formulación que se ha demostrado muy eficaz y a partir de productos completamente naturales. Su sede está muy cercana a la ciudad de Atlanta donde se ubica un importante centro de biotecnología e investigación médica y su laboratorio está certificado por la FDA (la Food and Drug Administration o Agencia de Alimentos y Medicamentos).

* La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.

DE 8 A 12 SEMANAS

Plantas medicinales, minerales y vitaminas que aseguran la salud del cabello y su crecimiento en perfectas condiciones.

Leer más

EN TODO SU CUERPO

Al actuar en todo el organismo, Reselia revierte el proceso de las canas y devuelve el color natural también al vello corporal.

Comprar Reselia